29 septiembre 2010

Presentación

Buenos días.

Ante todo, empiezo presentándome. Mi nombre es Rubén Blanco y hace unos días se me ocurrió el crear un blog acompañado de un amigo llamado Alberto Fraile en el que expresáramos todo lo que pensamos sobre el panorama futbolístico tanto nacional como internacional.

Desde muy pequeñito me interesé por el fútbol y a medida que he ido creciendo (en la actualidad tengo 16 años) me he interesado cada vez más por la táctica hasta el punto de que uno de mis deseos es entrenar a un equipo, por modesto que sea.

No practico el fútbol porque soy un auténtico negado, con lo que mis conocimientos futbolísticos no son tan grandes como querría pero mi afán de curiosidad me ha motivado siempre a leer y a escuchar a grandes periodistas como Maldini, Marcos López o Áxel Torres a los que quiero emular en este blog aunque me va a ser imposible ya que ellos tienen un talento extraordinario y a que dudo que vaya a hacer la carrera de periodismo en la universidad.

Como habréis observado por mi edad, estoy estudiando 1º de Bachillerato con lo cual ya me toca estudiar con lo cual no actualizaré el blog todos los días. Además me faltarían muchos temas.

Yo soy de los que piensa que el fútbol se vive mejor en directo, por ello soy socio del equipo de mi ciudad, la Unión Deportiva Salamanca. Prefiero los equipos pequeños, hechos a base de desgañitarse el cerebro intentando ajustar las cuentas haciendo la mejor plantilla posible y que tiran de la cantera que los equipos hechos a base de dinero. Por ello, un equipo que también me gusta el Espanyol, un equipo con una combinación de gente de la casa y de fichajes baratos y muy buenos como Osvaldo o Callejón.

Mañana, primera entrada con todo sobre la segunda jornada de la liguilla de la Champions.

1 comentario:

  1. Lo siento pero me he confundido al darle a un botón y se han borrado todos los comentarios. Todavía no domino demasiado bien la configuración del blog y he querido desactivar los avisos de comentario y me los ha borrado. Mil perdones.

    ResponderEliminar