22 agosto 2011

A prensa cambiada: El ojo de Vilanova

Quien más, quien menos ha visto este vídeo en las televisiones de medio mundo:




Toda la prensa ha estado hablando de ese hecho durante todos los días. Que si Mourinho perjudica la imagen del Madrid, que si los merengues son barriobajeros, que si Vilanova provocaba... Paparruchas, todo paparruchas. ¿Pero no véis la verdadera razón del piquete de ojos del entrenador de Setúbal? El segundo de Pep tenía una legaña y Mou, con lo buena persona que es, se la quita. Luego, le dan una collejita de agradecimiento, entre amigos. Si no hay ninguna polémica, son los periodistas que quieren morbo. Madrid y Barça se llevan perfectamente y lo demuestran cada vez que juegan, con el fútbol más puro que se puede ver, sin violencia de centrales portugueses madridistas ni teatro de laterales brasileños culés. Además, a los lectores no nos interesa esta polémica de Mourinho o Vilanova, o si no mirad el ranking de los más leídos del Marca el día después de ese partido.



Sí, nos importa más quién es más sexy, si Pep o Mou. Y si además lo dice la mujer que se pasa más tiempo desnuda que vestida y que se hizo famosa por animar de una manera "curiosa" a Paraguay en el Mundial mejor que mejor. Pero mi querida Larissa no se quiso referir al entrenador del Real Madrid. Tan solo dijo que Guardiola es más sexy que Mourihno, y yo no sé quién es ese. Yo conozco a un tal Mourinho, pero ese no me suena. Como tampoco me suena el nuevo fichaje del equipo merengue.


He oído que procede del Vaticano FC, pero poco más. Estuvo una semanita en Madrid y su presentación no se pudo hacer en el Bernabéu, porque no entraba tanta gente. Será el segundo cura de la plantilla merengue, tras Kaká y se dice que se lleva bien con Pepe, ya que los dos tienen en común el saber repartir hostias. En Barcelona tienen miedo ante el nuevo fichaje madridista y tienen que intentar desestabilizar al Madrid, pero ya está el infiltrado de DC para evitarlo.

Yo tampoco sé qué partido vio el infiltrado. O eso o no sabe distinguir un pisotón de una patada en el aire, que puede ser considerada como agresión. Y lo sentimos, esta vez no hubo teatro. El estar en peligro constante por habitar en zona culé está afectando a las percepciones del Infiltrado. Pero él sigue aguantando las presiones barcelonistas y defendiendo lo indefendible. ¡Bravo! Eso es un héroe madridista, y no Roncero.








No hay comentarios:

Publicar un comentario