09 octubre 2011

A prensa cambiada: Las caras ocultas

Comenzamos esta revista de prensa semanal con un discurso pronunciado por el gran ex director de Marca Eduardo Inda.



Sí, Pep tiene dos caras distintas. La del principio del vídeo es la cara buena, la que todos conocemos. La segunda solo la ven grandes visionarios como Mourinho, Roncero o el propio Inda. Pues bien, hay otra persona en el seno culé que ve esa cara oculta de Pep, el presidente Rosell, ya que para él es un diario que dice la verdad, y nada más que la verdad, favoreciendo las relaciones entre Madrid y Barcelona.
Sinceramente no se qué ha visto Rosell en Marca para que dijera eso. Debió de ver la cara oculta del periódico deportivo más vendido, que se asemeja bastante a esto:


Y es que todas las cosas en la vida tienen dos caras. En el caso de Pep está claro que hay una buena y una mala, un doctor Jekyll y un mister Hyde. No hay un solo Guardiola, hay dos. Como también hay dos Benzemás, según el Sport en su reportaje sobre parecidos razonables:


El ya fallecido comediante era la otra cara de Karim. Así se explica que el francés juega bien unos partidos y en otros desaparece. Son dos personas distintas, una buena al fútbol y otra no. Pero creo que el diario catalán se ha confundido con el alter ego del delantero del Madrid.



Benzema realmente es Pitbull, sí, nadie lo sabía pero en A banda cambiada hemos hecho el hallazgo periodístico del siglo. Por eso, Mourinho dijo que era un gato que se iba a convertir en perro, y lo hizo, en uno peligroso además. Pero lamentablemente el Sport hizo otro hallazgo casi tan importante como el mío.

Ahí lo han clavado. Se parecen física, mental y económicamente. Tienen que ser la misma persona, no hay otra posibilidad.

Otro que ha demostrado tener cara oculta es Neymar. Pero en este caso no se trata de una persona. Neymar es un gallo hecho hombre, y no solo por la cresta. Y probablemente tendrá que tener una pelea con otro para hacerse el amo y el señor de ese gallinero llamado Real Madrid (si finalmente acaba allí). Y el otro gallo es guapo, rico y buen futbolista, y encima tiene una gallina rusa de toma pan y moja. Pero el crack brasileño ha demostrado que cacarear con chulería se le da muy bien, y manda este mensaje a su futuro rival en el corral del Bernabéu:
El gallinero gobernado por Mourinho tiene mucha marcha últimamente, como bien muestra esta noticia del Marca.
Morata es joven en el corral y todavía no conoce a Pepe lo suficiente. Si lo conociera no se vengaría de Pepe. Hay que tener mucho cuidado porque el central portugués es como Guardiola, tiene una cara buena y la otra mala. Eso sí, de la primera hemos visto muy poco. Se comenta que la esperanza de vida de Morata ha bajado más que la bolsa tras estas declaraciones.

Pero todo esto han sido milongas comparado con la noticia de la semana

Si es que no me extraña que De Gea robara el donut. 1,35€ por un donut, eso sí que es un robo. Ya sabéis lo que se dice: robar a un ladrón, mil años de perdón. Y encima estamos hablando de comida inglesa, que no es precisamente la más apetecible del mundo. Es normal que digan que el portero del United sufre problemas de adaptación, no hay un Mercadona con productos españoles baratos en toda Inglaterra y así un español no puede vivir. De todos modos podía haberse ido con algo de fruta, que así fomentaba la vida sana. Finalmente se resolvió todo (A De Gea se le había olvidado el monedero fuera) y así el ex guardameta del Atlético de Madrid no tiene una cara oculta de ladrón. ¿La tendrá de otra cosa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario