17 enero 2011

Para mis lectores

A banda cambiada ya ha recibido 624 visitas desde el 29 de septiembre del pasado año, día en el que este blog fue creado. En este tiempo, hemos aprendido todos un poquito más sobre fútbol gracias al trivial, que por falta de participación ya no está dentro de las secciones, hemos comentado partidos, me habéis preguntado todo aquello que no sabíais... He disfrutado muchísimo, al igual que espero que hayáis hecho vosotros.

Este post es para que me digáis lo que opináis sobre el blog, lo que no se debe tocar y sobre todo lo que se debe cambiar. Todo aquello que se os ocurra tanto en estilo de escritura como en diseño del blog, colocar la barra de vídeos más arriba. La queja principal sobre el blog es la de que todos los posts son muy largos y la entiendo. Yo intento imitar en todo a Áxel Torres y a Maldini, que ponen cada detalle, por pequeño e insignificante que sea en sus artículos, por ello quiero contar todo lo que sé. Y por ello mis posts son largos. Quiero que vuestra opinión sobre este aspecto entre dentro de vuestros comentarios.

Desearía que todo aquel que pierda un minuto leyendo este pequeño artículo comente su opinión sobre este blog. Es muy importante para mí. Porque yo lo único que deseo es un blog que le guste a todo el mundo. Hasta ahora he escrito el blog que me gusta a mí. Ahora os toca a vosotros.

10 comentarios:

  1. Muy buen blog Ruben sigue haciendolo como a ti te gusta que asi esta bien.

    ResponderEliminar
  2. me parece un blog BRUTAL¡¡¡¡ deberia de contener mas videos de la liga española como resumenes destacados de los partidos de las jornadas de las importantes ligas, y eso¡¡¡¡

    el concurso de trivial era interesante per demasiado rebuscadas las cuestiones ejeje

    tambien hecho en falta tablas de clasificacion de goles historicas como la chmpions, la liga records que pueden revasar en la actualidad...

    en general un blog entretenido, enhorabuena por tu trabajo¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestras sugerencias, la de los resumenes esta muy bien y tomo nota. Empiezo este fin de semana.

    La sugerencia de las clasificaciones tambien está bien pero es complicada. Podría poner una clasificación o un récord cada semana, sino no habría espacio en el blog para tantas clasificaciones. Si quereis una clasificacion en particular me la pedís y yo me pongo manos a la obra ¿Os gusta la idea? Ahora mismo voy a preparar una, de los peores colistas de Europa

    ResponderEliminar
  4. para cuando puedas me gustaria una clasificacion de maximos goleadores de la champions

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustaria que hicieras una seccion de seguimiento de jugadores promesa del futbol internacional. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Frayle, para hacer una lista completa de promesas, es decir para añadir más jugadores a la lista que todos conoceis de Griezzman, Muniain y Kroos entre otros, hay que ver los campeonatos de selecciones sub que hay en verano. Por eso, prefiero hacer ese tipo de artículos en verano. De todos modos, en el artículo de revelaciones hay una lista que entre todos podemos hacer crecer. Ya sé que son todos jugadores conocidos pero todavía hay alguno que hay por explotar.

    ResponderEliminar
  7. -0.5 POR NO PONER TILDE EN LOS APELLIDOS.4 de febrero de 2011, 22:45

    para cuendo puedas quiero una cheese burguer doble con unas patatas fritas al punto y una coca cola gracias

    ResponderEliminar
  8. jajaja que gran nick. De momento para eso te doy un enlace muy util:
    http://www.burgerking.es/home.htm#

    ResponderEliminar
  9. Rubio estoy aciendo una investigacion exhaustiba de las tuyas sobre un tema que afecta a todo el equipo(Gomez,Lopez,Ivan,Nico,tu y yo) cuando acabe con la investigacion (espero que este para el lunes) os la comento a ver que os parece.

    ResponderEliminar
  10. Rubio me gustaria un analisis de Kiko Femenia ahora q se an acabao los examenes.

    ResponderEliminar