13 septiembre 2011

A prensa cambiada: Neymar nos vuelve locos

Me despierto esta mañana y me encuentro esto en el As. No me lo podía creer.
No puede ser. ¿Neymar se queda en Brasil? Si el Marca había anunciado este verano esto.



Pero si desde que se fue Inda el Marca es un periódico mucho más decente que antes y que se inventa menos noticias de lo habitual. Si es que el culebrón Neymar me está volviendo loco, y no solo a mí, sino a toda la prensa española, que lucha por ver quién da más noticias sobre el astro brasileño. Aunque el jugador del Santos no solo trae locos a los periodistas...



El pobre defensa se ha vuelto loco tras la humillación sufrida. Se dice que el Santos pagará 1 millón de los 45 de la clausula de rescisión para el tratamiento psicológico del defensa del Cruzeiro. Y se comenta que va a ser una terapia de choque como las que hacen en la Caja deluxe y todos esos programas de marujeo. Al humillado se le pondrán las siguientes imágenes.

Es la única manera que tiene de librarse de la fobia a Neymar, observando fotos de su nueva novia, así asociará la imagen del crack con una tía buena y se le pasarán todos los males.

No sé si esas fotos de la churri de Neymar estarán retocadas, pero si lo están sabemos perfectamente quien lo ha hecho, el Infiltrado de DC, que nos sorprende con este fotomontaje del gran Mourinho.


Sí, habéis visto bien. En DC comparan a Mourinho con el gran Napoleón, que conquistó media Europa a lomos de su caballo Marengo. Y al ver esa obra de arte del Photoshop no puedo hacer otra cosa que no sea entrar en esa noticia en la que leo este fragmento de la prensa catalana.


Si es que Mourinho es uno de esos que aparece mandando mensajitos en forma de asesinatos a los del CSI o uno de los "amigos" que se echa Dexter. Aunque a mí me gusta más el terror clásico, como el Resplandor, de Stanley Kubrick.

Pero es que yo quiero ser como el Infiltrado y quiero hacer fotomontajes así que no se me ha ocurrido otra cosa que agasajaros con esto.

Si es que Neymar será el mejor humillando rivales, pero en hacer fotomontajes no me gana nadie, ni siquiera el infiltrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario