26 septiembre 2011

A prensa cambiada: ¡Qué bonito es el amor!

No he podido actualizar por falta de tiempo y por eso esto os parecerá ya pasado, pero hay que ver las polémicas que crea el amigo Cristiano.
Ay Cristiano, Cristiano. Se te ha olvidado decir que también te silban por ser humilde y modesto, que se te olvida. Pero el crack portugués no es tan guapo como él se pinta. Hay a gente a la que no le gusta, como a Rosell.
A mí tampoco me gustan los hombres, pero creo tener ojos en la cara y ver que en cuestión de estética no hay discusión. Aunque el que más le conviene a la hija de Rosell es Pinto. Le serviría de novio y de guardaespaldas a la vez. Bueno, para eso es mejor Pepe, que como no me gustan los hombres me parece más guapo que el portero suplente del Barcelona. Además el defensa del Madrid es una buena persona, si no mirad lo que ha dicho.  
Dicha noticia del Sport venía acompañada de un vídeo con todas las bondades que ha mostrado en el terreno de juego el portugués y ya que están, haciendo publicidad de una marca de pizzas y salchichones.


El Sport ve a Pepe de una forma distorsionada, no sé, se lo deben de imaginar como lo hacían con Mourinho.


El Sport no debe hablar así de Pepe porque puede ser el futuro yerno de Rosell. Y es que el diario catalán no solo sirve para hacer apología de este Barça, también trae noticias del corazón.
La cuestión es: ¿Casillas a cuál va? La polémica se está fraguando para el próximo año. Si va a la de Cristiano, la selección se rompe, si va a la de Andrés se lleva mal con Cristiano. Solo ha habido un jugador en todo el panorama mundial que se ha decidido por una de las bodas, Cassano, que con lo que le gustan las mujeres tiene la excusa perfecta para ver a Irina. Eso sí, no se la puede quitar al portugués, que él es rico y buen futbolista pero no guapo. Y si hay trifulca por allí andará Pepe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario