01 mayo 2011

Trivial pregunta nº 38

Frayle me dio tres goleadas del Barça de las de blanco y negro. La próxima vez  me dices otras que yo pueda recordar y que no tenga que buscar por la web como el 8-3 del Mónaco al Depor en la Champions, el 4-5 del Valladolid-Numancia de este año o el 12-1 a Malta. Tres partidos que están en nuestra memoria.

La propuesta de hacer una pregunta por día me gusta y la hora que mejor me conviene es la de las ocho de la tarde, así que cada día que hayáis acertado una pregunta habrá otra a esa hora. Este post es la excepción que confirma la regla. Por cierto, no pongáis los insultos con letras de más o sin tildes que Blogger no os censura y lo tengo que hacer yo, y me sabe mal.

La nueva pregunta de hoy es:
El Borussia Dortmund es ya campeón de la Bundesliga, ¿me podéis decir tres ex-jugadores del equipo alemán? No los busquéis, pensadlo.

2 comentarios: