28 abril 2011

Trivial pregunta nº 33

Muy bien, Ryan Giggs le quitó el récord del goleador más veterano de la Champions a Pippo Inzaghi. Frayle es el primer líder de la nueva clasificación del trivial.

La pregunta de hoy es:
El Oporto es ya campeón de Liga en Portugal y hoy se enfrenta al Villarreal en la semifinal anticipada de Europa League. Su entrenador, el gran André Villas Boas sólo tiene 33 años. ¿Me podréis decir algún técnico que haya entrenado en fútbol profesional con menos edad que el portugués?

2 comentarios:

  1. Delantero Pichichi28 de abril de 2011, 17:45

    Juan Manuel Lillo, llego a entrenar al salamanca en 1º division con 29 años

    ResponderEliminar
  2. yo impugno este comentario debido a q no dice el año del debut que ya lo aporto yo 1995-1996 por lo que exijo q se me den a mi los puntos.

    ResponderEliminar