03 julio 2011

A prensa cambiada: Juegos de palabras

Ya lo puse la semana pasada. Los juegos de palabras de la prensa española son para echarse a reír. Pero eso es porque no había consultado los diarios argentinos. Ayer lo hice para ver que se decía del empate de Argentina contra Bolivia en la Copa América y me encuentro esto en el Olé.


Esto me dejó absolutamente kunfuso y kunsternado. Y lo peor fue cuando fui kunsciente de que me había reservado una noticia del As para hacerle un epic fail a la selección boliviana.

Y es que los bolivianos lo frenaron bastante bien. Esperaba una goleada y una exhibición de Messi y al final no pasó nada fuera de lo normal el 10 argentino no brilló como lo suele hacer en el Barcelona. Aunque no sé si fue por la defensa boliviana o porque Batista lo pone en un sitio que no es el suyo. La gran estrella argentina tuvo que hablar tras el partido y dijo esto

El gol fue raro cuanto menos. Se puede decir que es un taconazo muy bueno de Edivaldo Rojas pero también es un churro porque es un fallo claro de la defensa argentina. Veamos el vídeo para que podáis juzgar


¿Qué medio ha proferido esos insultos contra Leo Messi? La autoproclamada voz del madridismo, www.defensacentral.com, que es una web abierta, plural y sobre todo, amiga de la UEFA, como podemos ver en esta noticia.


¿Cómo no me había dado cuenta antes? ¿Cómo no he observado esa masacrante conspiración contra el Real y el Unreal Madrid en Europa y en el mundo? Ahora que íbamos a poder disfrutar de un verdadero derby entre Barça y Madrid, aunque fuera falso, en el fútbol sala. Platini se está pasando ya, lo de los árbitros vale, pero hacer que este equipo se cambie de nombre... Ahí hay gato encerrado. Seguro que la próxima norma será evitar que los futbolistas merengues tengan una novia que esté como un tren. Hablando de este tema el Sport ya ha hecho su juego de palabras con la nueva chica de Sergio Ramos, la reportera de Tonterías las justas, Romina Belluschio.

Sí, vaya tontería que ha hecho. Hay que ser tonto para cogerse a una tía como esa, desde luego. No sé que ve en ella. Ahora sí, esperemos que yo también haga tonterías como esa en el futuro, y que no me tenga que conformar con fotos en bikini. Hay que reconocerlo, si no mirad lo que nos importa realmente a los españoles del fútbol en la tabla de noticias más leídas del Marca.
Parece ser que ahora nos hemos interesado por el fútbol femenino. Seguro que una fotogalería con fotos de los abdominales de Cristiano no está ni en esa lista, pero sí que está la novia de Ronaldinho en bikini. ¡Qué muestra de conocimiento damos los españoles con el archivo de las noticias más leídas! Y queda finalizada esta sección de juegos de palabras, kunspiraciones de la UEFA y kunocimiento español.

1 comentario:

  1. jajaja que grande ruben. yo tambien quiero cometer la tonteria de ramos!

    ResponderEliminar