14 febrero 2011

Las mejores canciones del fútbol

Este es un ranking subjetivo de las que para mí son las mejores canciones relacionadas con el fútbol. Podéis hacer vosotros vuestro propio ranking y recordarme algunas que se me hayan olvidado.
   
We are the champions, Queen


Himno de la Champions


You'll never walk alone (himno de Liverpool y Celtic)



Flower of Scotland (himno de Escocia)


La Marsellesa (himno de Francia)


Himno del centenario del Sevilla


Himno de Italia


We are the champions, Italia


Ahora yo también quiero mostraros otro que me gusta, no porque intimide sino porque es el de mi equipo




Y para acabar, dos que no me gustan demasiado pero que me traen buenos recuerdos tras la victoria en el mundial
Waka Waka


Waving flag

No hay comentarios:

Publicar un comentario