21 febrero 2011

Trivial pregunta nº 20

Romario, Lehmann y Maldini son los tres jugadores con más de 40 años que buscaba. Rivaldo no me vale, tiene 38 años. Ahora mismo el jugador más veterano que se me viene a la cabeza es el eterno central del Rangers y de la selección escocesa David Weir.

Me gustan las preguntas de decirme tres así que he aquí otra a propósito del gol de Aranzubía:
Decidme tres porteros que sean goleadores gracias a que lanzan faltas o penaltis, es decir, Palop y Aranzubía no valen porque subieron a rematar un corner.

5 comentarios:

  1. yo solo me se uno que es bravo el portero de la real sociedad del año pasado que marco un gol de falta. y tambien quiero saber quies es rustu y satanas que se que es el MISMO!!!!!!111

    ResponderEliminar
  2. Claudio Bravo está bien.
    Rustu/Satanas prefiere mantenerse en el anonimato aunque es fácil descubrir quién es.

    ResponderEliminar
  3. DONDE ESTAN LAS PUTITAS27 de febrero de 2011, 0:00

    yo diria k ese tan rusto totalmente desconocido y satanas son dos almas diferentes confinadas en un mismo cuerpo.el arche de lo real en este caso seria algo abstracto-total.

    ResponderEliminar
  4. No pongais diminutivos en los nicks que si no Blogger no os censura. Tus observaciones antropológico-filosóficas no se corresponden con tu nick.

    ResponderEliminar